- Aprender las diferentes técnicas o practicas a enseñar en el taller de comunicación.
- Espero que el taller sea entretenido o dinámico al momento de la practica o elaboración de trabajos.
- Aprender a realizar diferentes materiales de comunicación.
- Tener un buen ambiente dentro del aula y con el grupo de trabajo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario