miércoles, 1 de agosto de 2018

Análisis: El Discurso del Rey

Análisis: El Discurso Del Rey

Resultado de imagen para imagenes del la pelicula discurso del rey

En mi opinión es una excelente película, es un ejemplo de esfuerzo y valor.

 Al principio de ella podemos ver la arrogancia que el rey tuvo al verse perdido por su tartamudees, muchas veces debemos ser perseverantes y tener una actitud positiva para afrontar los problemas o los obstáculos que tenemos para llegar hasta donde lo decíamos. Me encanto la postura de la esposa de el, siempre muy dispuesta apoyarlo y alentarlo con sus hijas para lograrlo.


La parte donde el se niega aceptar que puede lograrlo, cuando escucha música y lo ponen a leer y lo logra. Su actitud negativa lo segó totalmente a tal punto que no escucho ni la cinta que se gravo, la escucha hasta que esta desbastado y se da cuenta que si pudo. Un claro ejemplo de que muchas veces creemos que lo que estamos haciendo no tiene sentido o no avanzamos y nos cerramos totalmente que desistimos. El rey posee una mejor actitud y busca al terapista con mucha humildad.

En conclusión me gusto mucho y mas que al final el se convierte en el rey, sabiendo que muchas personas no confiaban en el y peor que lo lograría. Al final la persona que el pensó que no lo iba ayudar de verdad o de quien desconfió en su momento, fue quien lo apoyo hasta su éxito y su gran discurso.

El Rey da su discurso y calma a su pueblo. Gran pelicula y gran Rey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario